lunes, 7 de diciembre de 2015

SOMETHING DIFFERENT

No sé que pasa, cada vez que me hablas, te hablo, cada vez que te hablo me hablas, cada vez que no te hablo me hablas, y cada vez que no me hablas te hablo. Y es que tenemos lo justo en común y nos conformamos con hablar de cualquier tontería para pasar el día. Que te prometo miles de carreras a tu lado  tirando de ti, como prefieras, que me debes 3 cenas, 4 chupitos y las noches que quieras.Tengo el impulso de sugerirte cada cosa que me gusta, cada libro, cada peli, cada canción, para cuando lo leas, veas o escuches, te acuerdes de mí. Es un poco egoísta por mi parte, pero sé que tu haces totalmente lo mismo. Y me encanta. Me da miedo que estemos tan lejos que el próximo que el próximo paso sea ya estar lejos, pero como dices tú a ser valientes no nos gana nadie. A ser valiente contigo no me gana nadie, a estar a tu lado no me gana nadie, a hacerte feliz no me gana nadie. 




Bonjour!! Qué tal estáis?? De puente y ya no queda nada para la Navidad! una de mis fechas favoritas sin duda!! Y la vuestra?? Bueno hoy quiero enseñaros este conjunto ya que se  me ocurrió así de repente y la verdad que las cosas sin pensarlas salen mejor! Me vino la inspiración y saqué del armario varias prendas que ni sabía que estaban ahí! No os pasa también? Que os ponéis a mirar y de repente veis prendas que ni sabíais que teníais? Es una sensación que me encanta, y más si te gusta lo que ves! Bueno y encontré esta camisa básica negra pero con unos detalles dorados en los bolsillos y me pareció ideal ya que es algo distinto! Y la conjunte con unos leggins rojos o granates y la combinación me encantó ya que el rojo es mi color favorito y el negro otro entre ellos y esto combinado con unas botas de plataforma y un poco de tacón y con unos labios rojos es de lo mejor!! No os parece??
Aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis con más detalle!



 Definitivamente a mí me encantó, sobre todo el contraste de colores y además todo en sí es comodísimo, ya que la clave es la comodidad!


 Cuando ví esta camisa del Corte Inglés me alegré un montón ya que no me acordaba de ella en absoluto y al fin la saqué a la luz!! Los leggins granates son de bershka y el color me encanta y las botas podéis encontrar de este tipo en cualquier tienda ya que están en tendencia! Son preciosas!



Espero que os haya gustado y nos vemos muy pero que muy prontito!!


MUCHO AMORRRRRRRRRR

2 comentarios: