domingo, 22 de noviembre de 2015

F A V O U R I T E B L A C K

Magia es que vuelvas siempre, sin irte nunca.
Que me hables un minuto antes de que te llame, que te quedes a dormir.
Que nunca sabes donde estoy, pero que sabes encontrarme,
Que me mandes audios cantando la canción que no me saco de la cabeza,
Que me des los buenos días, y que los hagas.
Magia es vivir la vida a tu lado,
Que no dejes escapar ni un momento,
Que solo nos queramos libres.
Magia es que me sigas mirando a los ojos como la primera
vez,
Y que me siga quedando atontada.
Magia eres tú,
Y ojalá que la sigas queriendo compartir conmigo.



Hola corazones!!
¿Qué tal vuestra semana?
La mía repleta de exámenes, pero ya es el último empujoncito!!

En este conjunto os enseño cómo combiné prendas básicas con estos zapatos tan bonitos!


                         Como una camiseta básica negra con algunos                           detalles con unos pantalones negros y un cardigan                     es el conjunto perfecto para estos días!





                               
                                    Simple, cómodo y bonito!!!







CLOTHES:
Camiseta..Stradivarius
Leggins...Stradivarius
Cardigan...Old
Zapatos...Bershka





MUCHO AMORRRR


No hay comentarios:

Publicar un comentario