lunes, 21 de diciembre de 2015

C L A S S Y

Mujer llama,
la que quema con su forma de andar,de mirar, de hablar, de sonreír,
sin necesidad de tocar para dar calor.
La que no necesita enseñar para lucir,
pero que si lo hace, arde Troya.
La que con el roce no hace el cariño,
sino un incendio de grado 8
en escala de pasión.
Mujer llama,
la que ama
y llora,
pero aun así no se apaga.
La que quema corazones
porque sabe que si los rompe
otra los volverá a juntar.
La que se permite ser fría por dentro
y cálida por fuera.
Mujer llama,
aunque sea fuego
jamás será ceniza,
porque es de las que no se olvidan,
mujer llama, siempre quema.     

-BENJIVERDES


 Hola a todos!!! ¿¿Qué tal estáis?? Ya tocando la Navidad con los dedos! La época más bonita del año! Donde nos reunimos con la familia y los sueños se cumplen! A mi me encanta!



 En el post de hoy quiero enseñaros las fotos que me hice el otro día ya que el conjunto me gustó muchísimo ya que es un total black básico y añadiendo un chaquetón de pelo cambia totalmente!  No creeis ? Os dejo aquí debajo las fotos para que veáis lo bien que quedaba!



 Un conjunto negro súper básico y cómodo como fondo del conjunto, simple y elegante ya que el negro es el color más recurrido para todo tipo de ocasiones! Saca de miles de apuros ¿verdad?


 Y a el conjunto de añadí este chaquetón de pelo super bonito en color beige que le daba ese toque que faltaba



 Colores súper bonitos y básicos siempre recurridos por todas!!


 Estos pantalones, son de bershka por cierto nuevos! y me los compré ya que tenía mil ganas de unos vaqueros negros básicos con rotos ya que es súper tendencia y a mi personalmente me gustan un montón dan un rollo súper diferente al look y además son comodísimos!
¿A vosotras qué os parece esta tendencia?


 Además esta camiseta negra de Zara tiene en la parte superior como unas flores que la hacen más especial!
Jugando con los básicos y los pequeños detalles es como se consiguen los conjuntos bonitos!








 De zapatos opté por mis converse blancas ya que son comodísimas y siempre recurro a ellas cuando no se por que zapatos decidirme, ya que son súper versátiles, y al ser blancas más!






 De nuevo pinté mis labios de rojo! Sí, me encantan los labios rojos cambian totalmente cualquier conjunto! Y son super femeninos! En este caso es un pintalabios de kiko en el tono 903, es un rojo precioso!  Os animo a que os pintéis los labios de rojo!!



 En el pelo la verdad que me lo deje suelto y natural y aquí veréis como hago el tonto 
¡como de costumbre!







 Bueno aquí llega el final de este post y os espero en el siguiente con mucha ilusión!
Miles de besos a todos y ser muy pero que muy felices!!
Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario