lunes, 21 de diciembre de 2015

¿QUÉ PONERTE ESTAS NAVIDADES?



Hola a todos!! De nuevo aquí un días más y en este post os traigo algo un poco distinto, ya que son ideas o tendencias para vestir en estas navidades. Todas tenemos ese momento de desesperación en el cuál no nos decidimos por nada de nada y hoy os traigo distintas ideas de distintas prendas con distintos precios para intentar ayudaros a dar ese empujoncito que os hace falta y a daros mi opinión y mis mas y mis menos sobre las siguientes tendencias.

Los vestidos, sea el año que sea siempre van a estar ahí, nunca van a pasar de moda ni de tendencia ya que consta de una sola pieza, además hay miles de colores por los que puedes optar, texturas como el terciopelo, lentejuelas.. muchísimas formas diferentes y todos estos detalles que eliges a tu gusto, pero en definitiva, un vestido soluciona todo, porque a la vez es lo más femenino.

Este que os enseño a continuación, es de Zara y con una textura de encaje  y también transparencias es súper fino y a la vez delicado. En color negro, como siempre el más recurrido y elegante.

Imagen 2 de VESTIDO ENCAJE de Zara


Siguiendo con el negro y con Zara, este también es  una buena opción, y cambiamos el clásico tubo por el vuelo, ya que si eres delgadita va a causar más curvas en tu cuerpo.

Imagen 1 de VESTIDO SKATER de Zara

Este otro, más suelto y en color gris, y con lentejuelas también es una buena opción si quieres ir cómoda y femenina, no es tan corto como los anteriores, ya que llega por la rodilla y estarás mucho más cómoda durante la noche sin dejar de estar guapa.

Imagen 2 de VESTIDO LENTEJUELAS de ZaraImagen 4 de VESTIDO LENTEJUELAS de Zara

Un vestido corto, rojo también es un básico que siempre viene genial, y este en concreto resalta la figura al ser primero pegadito y acabar con vuelo, el rojo sin duda es el color adecuado para estas fechas!

Imagen 1 de VESTIDO CORTO de Zara

Los vestidos brillantes son sin duda los elegidos por muchas, ya que en Navidad nos permitimos llamar la atención y destacamos el plateado en este vestido ajustado de bershka en el que se mezclan el plateado y el negro y dan muchísimo juego al conjunto.


Los monos también son una buenísima idea ya que te olvidas de conjuntar parte de arriba y abajo ya que es una única pieza y súper elegante, puedes dar el toque final añadiendo accesorios y haciendo personal el look
Este en concreto, es de bershka.

Por último en la sección de vestidos, quiero enseñaros este de pull and bear, bastante original y con otra tendencia que me encanta, que son las aperturas, con un estampado tipo barroco con flores, muy adecuado también! Con colores bastante neutros que te dejan jugar con los zapatos y el bolso a tu gusto!


Como véis los vestidos cortos tipo princesa son los más usados por la mayoría, elige el color, tu tipo de vestido favorito, tu diseño y estas lista!
Ups, no olvidemos esto!!
Ya elegido tu vestido ideal, debe ser complementado con un buen abrigo, los zapatos perfectos, el bolso y los complementos chicass!!

Si tu look es básico, lo mejor es que juegues con el abrigo y los complementos, puedes optar por un abrigo estampado, o de diferentes colores, puede ser de pelo, de terciopelo, de cuero, elige a tu gusto!


El estampado de leopardo suele quedar muy bien cuando el look en entero negro, ya que el abrigo se lleva toda la atención y es una buena opción si llevas el look monocolor.


También puedes optar por colores lisos en los abrigos de pelo, además de ser preciosos, iras calentita!!
Este blanco es de bershka y resalta mucho cen looks oscuros y se lleva también el protagonismo.

Algo muy básico también es un blazer o americana ya que da un toque más formal al conjunto, hay miles de colores para elegir dependiendo de tus prendas, en este caso el blazer es de terciopelo para dar otro toque al conjunto.

Y por último tenemos la mítica chupa de cuero negra, que para las más atrevidas y rebeldes es la adecuada ¡¡sin duda!!


Parra los bolsos tenemos los tipo caja, son rígidos y este de zara tiene mucha pedrería

Imagen 2 de CAJA ABALORIOS de Zara

Los tipo sobre

Imagen 3 de SOBRE PIEL MODA de Zara

Imagen 3 de SOBRE PURPURINA de Zara

Y tipo bandolera, este ideal con joyas, es de zara

BANDOLERA JOYAS

De zapatos, dependiendo de la ocasión, pero si es de noche, puedes optar por un taconazo como estos que te voy a enseñar a continuación



Imagen 1 de SANDALIA TACÓN TROQUELADOS de Zara

Imagen 2 de SALÓN PIEL TACÓN ANCHO de Zara

Si por el contrario, no te gusta usar tacones o te sientes incómoda, puedes optar por unos blucher, mocasines, o unas botas o cualquier zapato cerrado un poco mas elegante.



Imagen 4 de MOCASÍN PIEL BORLAS de Zara

De accesorios tener imaginación y ser únicas!!
Os dejo algunos ejemplos!
Imagen 2 de COLLAR JOYAS COLGANTES de Zara
Imagen 2 de PENDIENTE FLORES Y COLGANTES de Zara
Imagen 1 de COLLAR CRISTALES COLORES de Zara
Imagen 1 de COLLAR JOYA de Zara

Si por el contrario, no quieres llevar vestido tienes muchas más opciones por las que optar!
Hay shorts preciosos que se pueden llevar todo el protagonismo del look, aquí os dejo algunos!


También hay pantalones palazzo que son una buenísima opción, ya que estilizan muchísimo 


O un top como este, que se lleve todo el protagonismo y conjuntarlo con una parte de abajo básica
El top es de pull and bear 

Y bueno espero que os haya gustado y entretenido y sobre todo ayudado y nos vemos muy muy muy prontito!!
Agurrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario