jueves, 1 de septiembre de 2016

W H I S H L I S T de la temporada ·


Hola chicas!! Que taaaal??? Se me ha ocurrido esta sección para el blog en la que os cuento mi whishlist, es decir, mi lista de deseos para cada temporada, es decir, las prendas de ropa y calzado que me gustan y que pueda que me haga con ellas o no, ¿que os parece? Así también conocéis un poquito mi gusto sobre lo que se encuentra en las tiendas! No lo voy a hacer cada mes porque obviamente no me voy a comprar toooodo lo que me guste cada mes, sino que lo haré de vez en cuando, cuando vaya viendo cositas que me van gustando en las tiendas! Ahora sólo me queda ahorrar para ir viendo si me pillo algo o no jijijij
También es una forma de estar al día sobre las tiendas!! Os dejaré de que tienda es cada prenda y el precio, aunque he de decir que por ejemplo si me gusta una cosa, no tiene porque ser de una tienda exacta, yo os pondré lo que vea con mejor precio, espero que os guste!! Muuuuacckks


1. En primer lugar, me gustaría mucho tener una blazer blanca, a ser posible fluida, ya que me parece que puede combinar con una gran variedad de prendas y sobre todo de estilos, ya sea algo mas arreglado o algo más informal. Esta es de bershka, y su precio es de 19.99€.


2. También las cazadoras vaqueras oversized llevo mucho tiempo viéndolas y me encantan, me parecen un básico que quedan genial. Bershka, 24.95€


3. Este jersey se encuentra en el tercer lugar, es monísimo. Bershka 19.99€
 

4. Estos zapatos, tengo que conseguirlos porque me flipan, los he visto ya en persona y es que no me pueden gustar mas! Bershka, 29.99€


5. Necesito un jersey blanco gordito en mi vida ya! Son amor! Este es de pull y vale 25,99€.


6. Estas botas también me alucinan y ojalá las consiguiese!! Pull&Bear 35,99€


7. Una chupa de cuero la necesito urgentemente!! Me tienen looocaaa, esta es de Zara, pero hay en todas las tiendas, esta vale unos 39€
Imagen 8 de CAZADORA EFECTO PIEL de Zara

8. Y por último este pañuelo de rayas super abrigadito para cuando llegue el frío!!
Es de Zara, 17€
Imagen 2 de PAÑUELO RAYAS de Zara

Y chicas hasta aquí el post, por supuesto que hay muchas más cosas que me gustan pero quiero ir añadiendo post de esta sección poco a poco y no todo de golpe, ya os iré enseñando más cositas de mi lista de deseos, gracias por leerme!!! Hasta prontísimo!

3 comentarios:

  1. Qué ganas tengo ya de comprar cositas de nueva temporada . Yo tengo pendiente hacer muy pronto una wishlist . Un besito guapa te espero en mi blog ! https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. PRÉSTAMO Y CRÉDITO RÁPIDO, FIABLE Y CREÍBLE EN MENOS DE LAS 72
    Buenos días particular le ofrezco de préstamo de 5.000 a 5.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22 994 657 135

    ResponderEliminar
  3. PRÉSTAMO Y CRÉDITO RÁPIDO, FIABLE Y CREÍBLE EN MENOS DE LAS 72
    Buenos días particular le ofrezco de préstamo de 5.000 a 5.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22 994 657 135

    ResponderEliminar