jueves, 1 de septiembre de 2016

S E P T I E M B R E

Como dice Leiva: "Septiembre puede esperar por nosotros". Y que espere, que aún quiero más agosto juntos, más madrugadas llenas de besos al volver a casa, más tiempo en la certidumbre de que en verano nada puede acabar. A por todas desde el principio, es la única forma de hacer bien las cosas, más noches diferentes de esas que eres experta en hacer, más repetirnos eso de que hacia atrás nunca. Que espere septiembre que no te voy a dejar salir de la cama, que tengo dentro de ella todo lo que importa cuando estás, y no hay mejor forma de comerme el mundo que empezando por ti. No quiero olvidar nada de este verano en que he aprendido que ser valiente tiene recompensa, que quererse bien es la clave, que no hay que agobiarse, que todo tarda un poquito en empezar a funcionar. Y sobre todo que cuando se quiere, se consigue, y vete quitándote de la cabeza eso de que en septiembre la distancia puede cambiar algo, la distancia no puede hacer nada cuando se quiere de verdad 💗 texto@iagocampa




Hola chicas!!! Qué tal estos días? Yo geniaaalll, han sido las fiestas de mi pueblo y no han podido ser mejor!
Y chicas aunque nos vaya costando asumirlo.. empieza la cuenta atrás para volver a la rutina, si, hoy ya es 1 de Septiembre y eso conlleva el inicio de las clases y del otoño, aunque aun falten unos días.
No se a vosotras pero a mi el otoño me encanta, tanto el tiempo y el ambiente, como la moda del otoño y su ropa! Es la época perfecta para llevas prendas que no son del todo de abrigo, mezcladas con algunas de verano, no sé si me explico! Me encanta porque puedes mezclar muchas tendencias y prendas porque no hace ni mucho frío ni mucho calor. Como por ejemplo en el look de hoy, he mezclado unos shorts blancos, que he de decir que les he dado mucho uso este verano, ya que van con todo y me resultan comodísimos, con una camisa! Que en este caso es nueva, y es de Amichi! Estas camisas me encantan , y mas en estos tonos, azules y blancos, me parecen tan combinables!! Tengo una muy parecida a la que le he dado mucho uso, la cual saqué en mi 1er post del blog, pero en aquella se ve mas el tono blanco y en esta el azul!
Me parecen súper combinables con todo!
Debajo una camisa básica de tirantes blanca por si hace mas calorrrcito, yyy... de zapatos estas súper plataformas de Pull&Bear que pillé en las rebajas que me súper encantan! Con estas plataformas pasé por una historia un poco rara ya que llevaba detrás de ellas mucho tiempo y no las encontraba hasta que un día las vi por casualidad sin buscarlas y sólo quedaba este par!!! Era una talla mas, pero me daba igual me las llevé sin dudarlo. Espero que os guste mucho el look, y que exprimáis los últimos días de este súper verano chicas! Osquiero muuuackkk








CLOTHES:
Shorts: Bershka
Camiseta básica: Zara
Camisa: Amichi
Sandalias: P&B
Bolso: Old


2 comentarios:

  1. PRÉSTAMO Y CRÉDITO RÁPIDO, FIABLE Y CREÍBLE EN MENOS DE LAS 72
    Buenos días particular le ofrezco de préstamo de 5.000 a 5.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22 994 657 135

    ResponderEliminar
  2. PRÉSTAMO Y CRÉDITO RÁPIDO, FIABLE Y CREÍBLE EN MENOS DE LAS 72
    Buenos días particular le ofrezco de préstamo de 5.000 a 5.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22 994 657 135

    ResponderEliminar