Google+ Badge

domingo, 17 de abril de 2016

· VITA · ES VIDA LO QUE ME DAIS

Tengo amigas con las que lucho 20 batallas contra el invierno en la misma noche, con los que nunca se me olvida el camino a casa, con los que las copas y los vasos siempre están llenas. Tengo unas amigas que no me dejan ir sola ni al baño, que siempre me sujetan cuando me caigo (suele ser a menudo), que son el mensaje de “sigo vivo”. Tengo unas amigas que convierten todas las noches haciendo lo mismo en noches diferentes, que no las importa olvidar lo que fue para crear nuevos recuerdos, que siempre seguimos hacia delante. Tengo unas amigas con las que comparto que la vida es cruda, pero que siempre se puede, que me llenan el bar, me llenan de tonterías y me vacían la risa. Con las que hacemos miles de planes fatales con la ginebra de por medio, con las que siempre dejamos la vida para última hora, con las que si no llegas tarde siempre llegas la primera. Tengo unas amigas con las que no comparto la música, y yo sé que están equivocadas con las cosas que les gustan, pero hay que quererlas igual. Tengo unas amigas que cuando triunfan casi estoy más contenta que si hubiera triunfado yo, porque sé que se lo merecen, y que a la gente que es de verdad le pasan alegrías reales.

Tengo un puñado de amigas, que me asesinan las penas a tonterías, que si necesito que estén están, con los que si hace falta me pongo en primera línea para acabar con los malos momentos. Tengo unas cuantas amigas con las que nunca se puede estar mal, y la vida es un poco eso, encontrar personas en las que te puedas encontrar tú. 




Este post es diferente, pero necesitaba mostraros a las personitas que hacen que día a día me ría y no pueda parar, encontrar a las personas con las que podáis ser vosotros realmente, y sin duda, habréis conseguido el objetivo, os quiero a cada una de vosotras, gracias por formar parte de mi.


1 comentario: