Google+ Badge

domingo, 10 de abril de 2016

·LOVELY CAMEL·

Siempre quieres tener más sueños de los que cumples, llegar más lejos que nadie sin pensar en la vuelta a casa, siempre quieres dejar huellas y mi espalda no se cansa de que lo hagas. Siempre enganchas a todos los de tu alrededor porque contigo nadie se puede aburrir porque siempre te lo pasas bien contigo, y lo haces por ti, y haces creer a los demás que también pueden hacerlo. Siempre me desesperas los sueños y haces que no pueda pegar ojo en toda la noche, que me dices que te vuelva a contar la historia de chico conoce a chica y se queda a conocerla, que me dices que te vuelva a contar los lunares que te salen más cuando no lo hago. Siempre me dices que no hay que agobiarse por mañana que tenemos tiempo de sobra para nosotros hoy, que perderse siempre es bueno si se tiene buena compañía, que estar juntos solo es cuestión de querer estarlo. Siempre ríes más que lloras y sobre todo después de llorar, siempre ganas más que pierdes, siempre eres y estás, y aunque algo te cueste siempre sigues.

Y yo aunque siempre diga que no tenga fuerzas para nada, siempre me quedan fuerzas para dártelas a ti.


¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Hoy es domingo, y eso conlleva a un nuevo post, y ¡aquí estoy! Compartiendo un día mas con vosotros, y daros las gracias a todas por los comentarios y nuevo seguimientos, de verdad sois muy grandes, y me pone muy contenta ver que lo que hago os gusta y os entretiene! Bueno, siguiendo, que me enrollo como las persianas.. El otro día, aproveché el solazo que hacía y salí a un rinconcito con césped que me enamoró. Las fotos están sin efecto, las dejé así para que vieses lo bonito que estaba el césped con la luz natural del sol, es precioso.
Quiero enseñaros este look, porque me pareció ideal, consta de unos vaqueros básicos oscuros, una blusa estampada de flores y un cardigan largo, que hacía mucho que no me ponía, unas botas nuevas marrones con algo de tacón pero muy cómodas y la pieza clave este bolso Pierre Cardin, tan pero tan bonito.
Espero que os guste muuuucho, tanto como a mi compartirlo con vosotros:


Mil besos y achuchones·


Jeans-Bska/Blusa-Okeisy/Cardigan-Zara/Botas-Tienda local/Bolso-Pierre Cardin 

6 comentarios:

  1. Me encantan el bolso y la chaqueta!!
    Sales monísima en las fotos :) Y que envidia de sol!!
    Muchas gracias por visitarme un besito grande!!!

    http://annie-thin.blogspot.com.es/

    <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosisima! A ti por apoyarme! Sigue así bombon! Un besazoo

      Eliminar
    2. Mil gracias preciosisima! A ti por apoyarme! Sigue así bombon! Un besazoo

      Eliminar
  2. Me encantan las prendas se este color, son muy combinables!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son geniales , un beso guapísima!

      Eliminar
    2. Siii son geniales , un beso guapísima!

      Eliminar