miércoles, 6 de abril de 2016

SPORTY+RED·GOOD VIBES ONLY

¡Hola a todos! Un día más por aquí, y hoy es Miércoles, ya no queda nada para el fin de semana chicas, ¡ánimo! El otro día haciendo limpieza de armario, me dí cuenta de que tenía algunos pantalones vaqueros que me compré hace bastante tiempo, que no me los probé en la tienda, y al probármelos en casa, me quedaban grandes, y los dejé de lado en un rincón del armario. Y el otro día, me dio por probármelos ya que ni me acordaba de ellos, y me quedé asombrada, ¡porque me gustaban! Son anchos y súper cómodos y la verdad es que creo que les voy a sacar bastante partido, ya que es una tendencia que se lleva muchísimo últimamente. ¿A vosotras qué os parecen? A mí me gustan muchísimo como sientan.



Los combiné con una básica blanca, que la rescaté del armario ya que me parece un básico para el tiempo que hace últimamente, y una chaqueta/sudadera roja, que me gusta mucho, en sí la combinación me encantó para el día a día, todo acompañado de mis adoradas plataformas blancas, ¡me alucinan! Aquí os dejo el look:


Muchos besos y achuchones, y ¡hasta la próxima!


Jeans-Primark/Camiseta-Stradivarius/Chaqueta.sudadera-Slipe/Plataformas-Shana

9 comentarios:

  1. Es linda la bomber

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy como te dije!! Me encanta la chaqueta roja (mi color favorito!) con las líneas en blanco queda muy guay con vaqueros!!
    Y tu pelo!! Ese tono es precioso <3
    Un besito y te veo por mi blog lo actualizo en nada!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaaas preciosa!! Si! Es super chulaaa, tambien es el mío jeje
      Gracias jeje esta recien cortadito, ya mismo me paso por el tuyo y te sigo, espero tu suscripción y tu apoyo, sin duda tendrás el mío, gracias de nuevo bonita!

      Eliminar
  3. Ami me encanta como te sientan los pantalones un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Menencanto el toque de la chaqueta roja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Menencanto el toque de la chaqueta roja. Besos

    ResponderEliminar