martes, 29 de marzo de 2016

¿QUÉ ES LA MODA PARA TI?

Desde que existimos, siempre ha existido la moda.La moda forma parte de nuestra vida cotidiana, y por tanto, convivimos con ella. La moda es un arte, es la máxima expresión de uno mismo, y sobre todo, es historia. Cada época tiene un estilo de corte que le identifica, pues las guerras no son las únicas que marcan etapas, también lo hace la evolución del corsé al sujetador, el largo de las faldas y la ruptura del bañador que dio paso al bikini. Séneca dijo "No vivimos de acuerdo con la razón, sino según la moda" Este filósofo italiano decía que la moda no existe solo para cubrir la funcionalidad de vestirnos,  sino que es un deseo. Os los diré de otra manera; seguro que muchas veces has abierto tu armario lleno de ropa y has dicho la frase: no tengo nada que ponerme”.  Y es que a pesar de que esta repleto de prendas que ponerte tienes el deseo de estrenar  algo nuevo. Cocó Chanel: “La moda no es algo que solamente existe en la ropa. La moda esta en e
l cielo, en la calle, la moda se hace con  ideas, la manera de vivir  y  en lo que sucede" Yves Saint Laurent: “En moda, el estilo es eterno” Si hay algo que perdura en el tiempo, es el estilo.  Las tendencias por mucho que varíen temporada tras temporada, siempre cumplirán las características inherentes de la marca, sin embargo el estilo permanecerá. Ralph Lauren“Yo no diseño ropa, yo diseño sueños”
Y muchísimas más frases célebres. ¿Que es la moda? Creatividad, un negocio, crear tendencias, ser diferente, expresar tu personalidad, diseñadores…la moda pueden ser muchas cosas.
Pero sobre todo, la moda es libertad, libertad de expresarte por medio de prendas de ropa, expresarte al mundo tal y como eres, la moda te define. La moda es algo que cambia, es un fenómenos creativo.
La moda, desde diseñadores, modelos, empresas etc, crece y cambia, y gracias a esto la moda dura y durará para siempre, es algo que siempre estará en nuestras vidas.
Diseñadores como Dolce & Gabanna, Giorgio Armani, Carolina Herrera u muchos muchos más que lucharon por sus sueños, hacen que esto crezca.





Querida Kate, tan sólo con 14 años te adentraste en este mundo, fuiste la supermodelo de los años 90.
Fuiste seducida por la industria de la moda trabajando con marcas antes mencionadas, también actriz, madre, mujer luchadora y polifacética. Esforzándote toda tu vida lograste todo lo que querías, e incluso cosas que ni te esperabas. Te las mereces todas. Con tus 42 años sigues a pie de cañón, siendo chica de portada y pasarela, sin duda siempre serás esa chica especial, que ni se esperaba lo que la iba a pasar..




La moda es uno mismo, una manera de ser, sé como quieras y sé feliz, y sobre todo lucha por tus sueños.

Y, ¿Qué significa la moda para ti?

8 comentarios:

  1. Muy buen post! saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post!! Me quedo echando un ojo a tu blog, que me tiene muy buena pinta!!
    Te dejo el mío por si te apetece, no llevo mucho pero espero que te guste :)
    Un saludo!!

    http://annie-thin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo, de verdad
      Voy a pasarme ya sin duda a ver que tal
      Un besazoo

      Eliminar
  3. Genial post!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonitaaa! ahora me paso por el tuyo!!

      Eliminar
  4. Un post genial y que de interpretaciones tiene la moda eh

    ResponderEliminar