Google+ Badge

sábado, 26 de marzo de 2016

EUROPE

¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones? Nosotros ayer aprovechamos el buen tiempo y fuimos a pasar la mañana a el parque Europa, el parque Europa es un parque municipal de Torrejón de Ardoz, en el cuál hay réplicas de 18 monumentos importantes europeos, y sobre todo turísticos, es un parque muy grande y tiene mucha naturaleza, es todo verde la verdad fue una opción super acertada para pasar la mañana.
Había monumentos como la Torre Eiffel, el puente de Londres, la puerta de Alcalá, molinos holandeses, el teatro romano, la Fontana di Trevi... ¡y más! todos ellos hechos a escala, y la verdad súper realistas.










En cuanto al look, unos vaqueros era la opción más acertada, con unos mocasines, súper cómodos todo hay que decirlo, y añadí una blusa blanca y una chaqueta vaquera, y para cuando refrescase, una cazadora azul marina. Y este perrito tan mono que veis aquí, es Popi, y es de mis primos y está unos días en casa y la verdad es que le encanta salir de paseo y conocer lugares nuevos, como a mí!
Y bueno, aquí os dejo las fotos que me hice para que echéis un ojo y os recomiendo mucho ir al parque a pasar un buen rato, espero que os guste y millones de besos a todos! Hasta súper prontito!





























Jeans-Bershka/Blusa-Tienda local/Chaqueta vaquera-Old/Mocasines-Primark/Cazadora-Pull&Bear


Agurrrr y ¡muchos besos!


2 comentarios:

  1. Pero qué sitio tan chulo y qué guapa estabas!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar