Google+ Badge

sábado, 19 de marzo de 2016

JUST THE WAY YOU ARE

Hola preciosos!! ¿Qué tal la semana? Ya por fin vacaciones, ¡que bien merecidas están! Qué ganas tenía de pillar las vacaciones y poder estar más activa por aquí. La verdad es que tengo muchas ideas nuevas y ahora voy a poder tener más tiempo para recrearlas. En el look de hoy la intención era transmitir mucha alegría, ya que eres perfecta tal y como eres, con todos tus defectos y tus manías, eso es lo que te hacen única.
Es un look un poco improvisado, ya que es de estas veces que no sabes que ponerte y que te quedas en blanco, y de repente empiezas a sacar cosas del armario, te vas probando y encuentras la combinación perfecta, la que a ti te gusta, y de eso se trata, de ser feliz con lo que tu quieres, con lo que estés agusto, sin complejos ni dudas, si te apetece ¡hazlo!, no tengas miedo a arriesgarte ha hacer algo y a quedarte con la duda,y no me refiero solo a la moda y demás sino a la vida de uno mismo, los momentos diarios, las oportunidades, vive y sé feliz, disfruta y deja a un lado las preocupaciones.



Volviendo al tema, este look fue improvisado como os he dicho y la verdad es que me ha acabado gustando mucho! Esta blusa la verdad es que me encanta el estampado y combinada con el chaleco de pelo, queda perfecto! Además el color del pantalón es ideal, y combina a la perfección, con esto quiero transmitir que a la hora de vestir dejes volar la imaginación, que combines texturas y colores, y si a ti te gusta, adelante!!





















¡¡Muchos besitos y achuchones!!


Blusa-Okeysi/Chaleco-Kiabi/Pantalones-Stradivarius/Botas-Pull&Bear

4 comentarios:

  1. Me encanta el look,menudo estilazo! Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar poe mi blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón! Yo tambien te sigo bonita sigue asi!

      Eliminar
  2. que mona!!!Muy bonito el chaleco!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazóoon!
      ahora mismo me paso y te sigo, te invito a seguirme bonita para apoyarnos mutuamente, un besooooo

      Eliminar