domingo, 6 de marzo de 2016

FOR EVERYTHING

Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Otro domingo más por aquí y os doy fuerza para comenzar otra semana más. Que ya sólo quedan dos más para las vacaciones, aun que son las más duras, hay que ir con ánimo porque los exámenes pasan en nada, y con esfuerzo todo se puede! Bueno hoy quiero enseñaros este look, que me encanta y me parece muy de mi estilo. Se compone de unos jeans negros muy básicos y una camiseta de manga corta con un texto que la verdad me la compré porque me pareció muy graciosa que pone 'my boyfriend is better than yours' jajaja además es muy cómoda. A ésta la he añadido una bomber de terciopelo negra que me parece que conjuntaba de maravilla con todo en sí, ¿a vosotras que os parece?
Y a todo esto, encima, mi cazadora de mango, es negra de cuero con detalles blancos de borreguito, la verdad aún me estoy haciendo a ella, pero me gusta bastante, y de calzado unas botas negras con un poquito de tacón, me encanta todo el conjunto muchísimo!









 La verdad, me parece ideal e idóneo para cualquier ocasión ya que es simple, cómodo y bonito.
Los pantalones negros rajados son una tendencia que me gustan muchísimo ya que da un rollo diferente a cualquier conjunto, la camiseta básica es del tipo que ami me gusta, simple y con algún mensaje, tampoco muy recargada, y la bomber me gusta mucho ya que es de terciopelo, y tiene los detalles en dorado, la chaqueta como os he dicho antes, me estoy haciendo aún a ella, pero me parece súper chuli, en sí, todo el conjunto me parece que tiene un toque muy rockero, y con unos labios rojos queda de 10!!!!



















 Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado muchísimo de verdad y gracias gracias por leerme como siempre no tengo palabras para agradeceros! Estoy muy ilusionada con este proyecto y la verdad es que cada vez tengo más y más ganas, un besote muy grandes a todos! Nos leemos en nada en el próximo!


CLOTHES:
Jeans-Bershka
Camiseta-Bershka
Bomber-Pull&Bear
Abrigo/Chaqueta-Mango
Botas-Old

11 comentarios:

  1. Me gusta la chaqueta!

    saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! me ha encantado la chaquetita de borreguillo y además tiene que ser super calentita!
    Un saludo guapa
    www.lulamiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es super calentita la verdad! Mil gracias bonita!!

      Eliminar
    2. Si es super calentita la verdad! Mil gracias bonita!!

      Eliminar
  3. Guapísima nena, la cazadora me ha encantado, el detalle del borreguito la hace muy especial. Los total blacks siempre vienen bien para todo.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii siempre son un acierto q razon tienes! Gracias amor un beso!

      Eliminar
    2. Sii siempre son un acierto q razon tienes! Gracias amor un beso!

      Eliminar
  4. Guapisima!
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta suscribirte.
    MR BLOG (www.mrblog.es )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa! En nada me paso y me suscribo! Espero que tu hagas lo mismo y me sigas me haria mucha ilusion la verdad! Millones d gracias preciosa!

      Eliminar
    2. Claro guapa! En nada me paso y me suscribo! Espero que tu hagas lo mismo y me sigas me haria mucha ilusion la verdad! Millones d gracias preciosa!

      Eliminar