jueves, 3 de marzo de 2016

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MAQUILLAJE

Hola preciosas!! El post de hoy trata sobre..¡Maquillaje! ¡Sí! Y para ello quería escribiros un post que me parece muy interesante, estaba pensando sobre ideas para entradas, y sin duda, dí con la clave!!
El post va a tratar sobre los 7 pecados capitales del maquillaje, sí, si alguna no sabéis a lo que me refiero, se trata de mostraros los pecados peores del maquillaje, es decir, los errores que debes evitar cometer, ¡Empecemos!



 1-Manchas de lápiz labial.
El primer pecado es salirse al pintarse los labios, por favor, toma tu tiempo y haz esta tarea bien, con calma, ya que salirse del límite de tu labio queda muy feo, asique ten paciencia y cuidado, para no parecer un payaso!


Resultado de imagen de manchas del lapiz labial en la cara

2-Exagerar el blush.
El pecado número dos, es exagerar nuestro blush o colorete, por favor, no somos Heidi, aplica tu colorete con cuidado, ¡y sin pasarse!

Resultado de imagen de exagerar el blush

Resultado de imagen de exagerar el blush

3-Base de maquillaje diferente a tu tono de piel.
Por favor, esto queda horrible, ten cuidado con esto y presta atención a los tonos de las bases de maquillaje que vayas a comprar, ya que debes elegir tu tono exacto de piel o al menos el más parecido, no queremos que ocurra algo como esto...



4-Combinar muchos tonos de maquillaje.
Esto también es súper importante, ya que debes seguir una gama de colores a la hora de maquillarte, un patrón de colores, y no mezclar muchos tonos diferentes, ya que queda obsceno y muy recargado, aquí tenéis algunos ejemplo de lo que no debéis hacer o mezclar..


Resultado de imagen de maquillaje recargado

5-Exagerar las pestañas.
A ver, es cierto que las pestañas son un aspecto fundamental de todo maquillaje, pero tampoco nos pasemos cargándolas, ya que puede dar un toque muy feo y grumoso a la mirada, con aplicar un par de capas estaría perfecto ¡no exageres! ¡los excesos son malos!



6-Efecto panda invertido.
Este pecado capital del maquillaje, es un error que consiste en no difuminar correctamente el corrector, y dejas partes muy claras en la cara, queda muy feo a la vista, y el rostro no está uniforme en un tono, a esto el término panda invertido, las manchas del corrector, en las ojeras, y bastante blancas y notables, es un error grandísimo! Aquí podéis verlo!




7-No difuminar las huellas de la base.
El último, consiste en no difuminar la base correctamente, los límites de base hay que difuminarlos muy bien para que no queden cortes en nuestra piel, es importantísimo este paso!

Resultado de imagen de no difuminar bien la base

Resultado de imagen de no difuminar bien la base

Y bueno hasta aquí los 7 pecados capitales, espero que os haya entretenido este post, y aquí os dejo de una forma resumida el cuadro de los pecados del maquillaje, tened mucho cuidado con todos estos fallitos que sin duda cambian el maquillaje al completo, ponerlos en práctica y decirme que os parecen, y también me interesaría bastante que me pusieseis ideas que os gustarían ver en post siguientes, todas las ideas son atendidas, hasta la próxima chicas!! Un besazo gigaante

°~>♡<~°:

MUCHO AMORRRRRR

2 comentarios:

  1. jajaja que risa! también lo que ocurre mucho son los dientes manchados de labial!!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Siii jajajaja me alegro de que te haya gustado guapa!! Lo más gracioso para mi sin duda es el panda invertido!!

    ResponderEliminar