lunes, 14 de marzo de 2016

BLUE OVER BLUE

Hola bonitos míos! Esta semana esta siendo bastante dura ya que es la última de la evaluación y eso conlleva a exámenes y exámenes, a pesar de ello he podido sacar este huequito para no dejaros sin look ya que esto sin vosotras no es nada! Tengo que intentar ser lo más constante posible! Este look es hace una semana, y es que tenía un cumpleaños y la verdad no sabía bien que ponerme, y decidí esto, muy muy cómodo y bastante casual. Son prendas muy básicas y muy fáciles de combinar, y juntas daban el rollazo perfecto!
Me gusta muchísimo como queda todo junto y la verdad es que los tonos de la camisa me parecen preciosos! Estoy pensando en que me gustaría que me dijeseis que os gustaría ver por el blog, si cosas más variadas o looks como hasta ahora, voy a intentar subir outfits con más regularidad, ya sea más de una vez por semana, espero que dos y si son más pues mejor que mejor! La verdad es que esta etapa me esta costando y me estoy esforzando bastante, y se que esto tarda en notarse los resultados, y ver que a la gente le gusta realmente lo que hago, pero vuestros comentarios me dan fuerza y mucha! Ya que para nada me esperaba esta admisión y apoyo tan pronto, de verdad, espero que crezcamos juntos y poco a poco ir mejorando el blog en general, ya que me encanta esto, enseñaros algunos de mis conjuntos y ponerme frente a la pantalla y escribir, sí, no se a cuanta gente escribo, quizás a nadie, pero a mi me hace feliz, y espero que poco a poco se vean los resultados de mi esfuerzo, de verdad que muchísimas gracias es poco para tantas visitas que tengo ya, bueno dejo de ser pesada y os dejo con el look:






















Nos vemos súper súper prontito y con más outfits e ideas, cualquier cosita en los comentarios, ya sabéis.
¿Nos leemos abajo? 
¡¡Un muack gigante a todos!!

CLOTHES:
Camiseta-Zara basics/Camisa-Primark/Jeans-Bershka/Collar-Bershka/Zapatillas-Plattform

6 comentarios:

  1. Muy lindo y casual el look

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!! Muchas gracias por el comentario, me ha hecho muchísima ilusión y se agradece mucho. A mí también me cuesta mucho llevar el blog al día, no es fácil cuando tienes que cuadrar universidad, prácticas, trabajo, estudiar y vida social. Aquí tienes otra fiel seguidora, me gustan mucho tus looks, a la vuelta de semana santa me meteré a cotillear y a comentarte en otros post. Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias tocaya, me alegro de tenerte por aquí, si la verdad es que es complicado pero yo tengo puestas muchas ganas en estoy espero que siga adelante y bien! Muchos besitos!!

      Eliminar
  3. Sencilla y perfecta,adoro las camisas de cuadros y todas las combinaciones que se pueden hacer,muchas gracias por tu comentario en mi blog,besotes guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que son perfectas, muchas gracias corazón!

      Eliminar