domingo, 19 de noviembre de 2017

FRÍO+ POR FIN AQUÍ!!

Siempre cometo el error de sorprender, de intentar que nada sea normal, que no sea lo que te esperas. De decir esa frase que te encanta, cuando imaginabas que diría otra distinta. De arriesgarme, sin temer un no. De hacer las cosas sin esperar nada a cambio. De fijarme en cómo brillan tus ojos al escucharme hablar. El error de conformarme con tu media sonrisa o con un abrazo en un portal. Esas cosas en las que no se fija nadie. Yo sí. Y no sé si me va bien o mal, seguramente mal, pero no quiero cambiarlo.






 Huoolaa bombones!! Que ganas tenía de volver a sentarme a escribiros... y es que, no os pasa que hay cosas que simplemente os encantan y tenéis mil ganas de volver a hacerlas?? Pues a mi me pasa con esto!! Dí un parón por el verano, los estudios etc etc... y mil excusas más que son malísimas!! Pero la verdad es que tenia mogollón de ganas de volver a hacer esto, y es que en este tiempo me abrí un canal de youtube, para encontrarme sólo tenéis que buscarme como Ainhoa Aldama, y es que chicas eso es un plan que tengo en el futuro ya que en estos momentos no dispongo de una buena cámara para subir videos todas las semanas o regularmente, pero tranquilas!! Dentro de poco intentaré tener una y poder conseguirlo, ya que gracias a Youtube puedo sentirme más cerca de vosotras y expresarme con mucha más facilidad y sobre todo, que me conozcáis mejor!! Bueno que me enrollo, que Youtube es mi idea para no dentro de mucho, y en parte dejé el blog por adentrarme en ese mundillo, pero me he dado cuenta de que son cosas totalmente diferentes, que estás algo unidas, sí, pero aqui puedo enseñaros looks más amenudo y como de momento no voy a poder grabar prefiero volver al blog, y cuando esté lista adentrarme en condiciones a youtube! Quería deciros eso que tenia muchisimas ganas de volver a teclear y de expresar mis pensamientos sobre todo este mundillo de la moda chicas ya que aquí siento un feedback por vuestra parte y eso me encanta! Quería deciros que vuelvo a estar presente por aquí! Pero no quería hacerlo con las manos vacías así que os traigo este look que es de la semana pasada y que espero que os guste muchiiisiimo, como ya sabéis me encanta el rojo y no pude resistirme a estos pendientes de Stradivarius, que como veis en este caso, pueden cambiar u look de lo más básico!! Me los compré por 5€ y están genial. Los vaqueros también son nuevos y de Stradivarius también!! Costaron 20€ y el jersey, un básico blanco que es imprescindible!!  
Un besito bombones muuuaaackk




Jeans y pendientes-Stradivarius. (new collection)
Jersey (Old)
Botines negros (Old)

2 comentarios:

  1. PRÉSTAMO Y CRÉDITO RÁPIDO, FIABLE Y CREÍBLE EN MENOS DE LAS 72
    Buenos días particular le ofrezco de préstamo de 5.000 a 5.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22 994 657 135

    ResponderEliminar
  2. PRÉSTAMO Y CRÉDITO RÁPIDO, FIABLE Y CREÍBLE EN MENOS DE LAS 72
    Buenos días particular le ofrezco de préstamo de 5.000 a 5.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22 994 657 135

    ResponderEliminar