Google+ Badge

jueves, 18 de agosto de 2016

100% AUTHENTIC 100% MYSELF

Hola bombones!! Después de unas vacaciones inesperadas ya estoy aquí, lo siento por no avisar, pero es que fue tan inesperado que me fui en un día y tuve que ir con mil prisas, me fui para una semanita y he estado mas de 20 días! Pero por fin estoy aquí, y he podido coger algo de colorcito en la playa cosa que me encanta! 
Bien, para empezar deciros que tengo muchas cositas nuevas que enseñaros, tanto de rebajas, como sin rebajar, regalos de mi cumple y compras de la playa! Así que esto me da para varios posts y espero que os entretenga!! En algunas de las fotos que aparecen abajo, salen mis amigas, asique al final del todo os dejo de donde son sus prendas por si os gustan y os interesa!!
El look que os vengo a enseñar me parece chulísimo, consta de prendas blancas y negras que tanto me gustan, el top negro es un básico fresquito para los días de calor de verano, que no puede faltar! El pantalón, es tipo culotte ancho, súper cómodo y tenía muchas ganas de unos así, y en estas rebajas me hice con 3!!! Ya os iré enseñando los demás jiji, este en concreto es de Zara, de rebajas y me costó 12,99€, de calzado lo combiné con las Adidas Superstar, una nueva adquisición jiji de la playa! Son muy cómodas y van con todo! Y bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, quería actualizar y contaros cositas! Espero que os guste mucho y aquí tenéis las fotis!!! 


 

CLOTHES:
Top-Stradivarius
Pantalón-Zara
Deportivas-Adidas
Camiseta blanca ancha-Pull&Bear
Jeans con rotos-Stradivarius
Plataformas-Shana
Top blanco-Pull&Bear


3 comentarios:

  1. Estás ideal. Me encantan esos pantalones.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal. Me encantan esos pantalones.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa!!! he estado leyendo algunos de tus post y la verdad que me han gustado mucho pero este en concreto me encanta guapa!!!!
    besos

    ResponderEliminar