lunes, 18 de julio de 2016

AL MÁS PURO ESTILO "OLD SCHOOL"

Hola bonitos!! Desde hace algunas temporadas, nos invade el estilo "old school", prendas llenas de estampados que nos recuerdan a películas americanas, a paradas de autobuses amarillos, a institutos llenos de jóvenes con las hormonas rebeldes, y sí, se esta convirtiendo en una tendencia, qué digo, en súper tendencia, y seguro que sabréis de lo que os hablo, ya que esta tendencia se encuentra en todo tipo de prendas, tanto en camisetas, sudaderas, pantalones, jeans..
Nos invaden los parches, los flecos, la comodidad, los colores alegres y todo esto lo vemos en películas como Grease, con un estilo muy pin-up, muy colegial, un estilismo rebelde que se encuentra en todas las tiendas y se esta haciendo notar.
Pero, antes de nada, ¿a que llamamos estilo 'old school'? Como todo en la moda y en la vida, es una etapa más, dónde los jóvenes de los 80 y los 90 dejaban volar su imaginación y se vestían sintiéndose libres, con lo que les gustaba, y esto ha vuelto ahora, adaptándose a las modas de hoy en día y la verdad es que me encanta!




Aquí os dejo ejemplos de prendas que me gustan mucho para que echéis un ojo y me digáis que os parece!! 
Imagen 3 de CAMISETA ESTAMPADA de Zara
Imagen 3 de CAMISETA PARCHES LENTEJUELAS de Zara
Imagen 2 de CAMISETA SEÑALES de Zara
Imagen 3 de CAMISETA SEÑALES de Zara
Imagen 3 de CAMISETA SEÑALES de Zara
Imagen 4 de JEANS TIRO MEDIO RELAX FIT de Zara
Imagen 2 de SHORT DENIM DIBUJOS de Zara
Imagen 3 de SHORT PARCHES de Zara
Imagen 4 de CAZADORA DENIM MISS SUNSHINE de Zara

Imagen 1 de CHAQUETA PARCHES de Zara
Imagen 2 de BOMBER CON PARCHES de Zara
Imagen 1 de BANDOLERA PARCHES de Zara
Como veis esta tendencia esta que arde! Y espero que os guste tanto como a mi, ya que unos simples parches cambian totalmente una prenda de ropa, y dan mucha personalidad a cualquier look! Nos vemos súper pronto en el próximo post, un besito a todos y gracias por leerme!! Ah! Y todas las prendas son de Zara jiji

4 comentarios:

  1. me encanta tu entrada guapa!!!
    te espero en mi blog
    un besito desde MODERN STYLE

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tendencia ... Muy colorida

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar