miércoles, 11 de mayo de 2016

BE AN ICON

Hola bomboncitos!! Llevo un día un poco pachuchilla pero no quería dejaros sin post, asique aquí lo tenéis! Y además este fin de semana espero hacerme unas fotitos con unos outfits suuuper chulos, que espero que os gusten mucho, ya que serán más arregladitos , no os los perdáis!
Bueno, el outfit de hoy lleva dos de mis colores favoritos, el negro y el rojo, el negro me parece un color básico para todo y el rojo aporta mucho color y ¡mucha vida! Me parece que esta falda de vuelo roja sienta genial a la vez de ser comodísima, y la conjunté con una sudadera corta por encima de la falda ya que además de quedar divino junto, las letras de la sudadera son una pasada, últimamente me encantan todas las camisetas con texto, me parecen chulísimas y ya tengo unas cuantas!! A todo esto le puse unas medias negras, para no pasar frío, ya que el tiempo aún no acompaña del todo, se resiste!! Y mis botas negras de plataforma, y con esto quedé lista! ¿Qué os parecen los conjuntos así? Cómodos y bonitos!!
Bueno chicas, que ya es miércoles, el ombligo de la semana, ya tocamos con los dedos el viernes y el finde! Espero que os guste y muchos besitos!! Gracias por leerme!



Sudadera-Pull&Bear/Falda-Brsk/Medias-Calcedonia/Boots-Old 

2 comentarios: