lunes, 15 de febrero de 2016

TAG: MI PROPIO ESTILO

MI PROPIO ESTILO

Hola chicos y chicas!! Hoy os traigo el TAG de mi propio estilo, se trata de contestar a una serie de preguntas o cuestiones acerca de mis gustos y estilo, espero que os guste!!

Mis tres imprescindibles son...

Vale, he de decir que esta pregunta es la que más clara he tenido, ya que sin duda, un imprescindible para mí, son los vaqueros, sean del color que sean, pegan con todo y son lo más cómodo, además de ir algo más formal. Mi segundo imprescindible, yo diría que en invierno, son los jerseys abrigaditos, gorditos y achuchables, es de lo que más uso, y en verano, serían las blusas o camisetas fresquitas y sueltas. El tercero, serían unas botas o botines negros, ya que van con todo, y unas zapatillas blancas. A todo esto, le puedes dar un rollo totalmente distinto dependiendo como los combines, sería mis imprescindibles, ya que son las prendas más versátiles y básicas a la hora de dar vida a los look, ¿cuales son las vuestras?

Tengo una obsesión con...
LOS ZAPATOS, si, me encantan los zapatos, sean como sean, desde zapatillas, hasta mocasines y tacones, me encantan todos, si por mi fuese, me compraría sólo zapatos, de verdad que es mi obsesión. También, desde hace bastante, me encantan los collares grandes, de muchísimos tipos, aunque he de decir que también me gustan mucho los pequeños y delicados, pero los grandes sobre todo.

¿Dorado o plateado?
He de decir que me gustan las dos tonalidades, pero tengo bastantes más accesorios plateados, así que me decanto por el plateado.

He llevado hasta la saciedad...
Pues aquí yo diría que he llevado hasta la saciedad las Converse All Star blancas, hasta el punto de machacarlas muchísimo que ahora casi ni me las pongo, pero la verdad que las usé muchísimo, ya que me las ponía con absolutamente todo.

Jamás me pondría...
La verdad que yo soy de las que dicen nunca digas nunca, ya que por ejemplo ahora algo me puede parecer muy feo o no gustarme y al cabo de un tiempo encantarme, por eso esta pregunta la dejo en blanco porque siento que puede haber un día en el qeu me ponga aquello que en este momento diga que no.

Mis iconos son...
La verdad que no tengo ningún icono al que sigo, simplemente sigo mis gustos y pensamientos, luego si hay muchas bloggers que sigo que la verdad tienen un estilazo como Dulceida, o modelos como Goicoechea, pero mi icono diría que seríamos nosotros mismos.

Color que más me gusta para vestir...
Me gustan todos los colores a la hora de vestir, obviamente unos más que otros, pero me decantaría por colores neutrales como el negro el blanco y el gris, y con algo de color el rosa, rojo y azul, pero más los neutrales, ya que facilitan muchos looks.

Color que menos me gusta para vestir...
El naranja, yo creo que tengo simplemente una prenda de este color y es que no me gusta nada el color naranja, no me parece nada favorecedor.

¿Menos es más o más es más?
Menos es más, ya que con algo simple, puedes ser muy feliz, y refiriéndonos a la moda,un conjunto sencillo, puede llegar a ser mucho más bonito que uno extravagante y exagerado.

Seguir tendencias ¿sí o no?
Yo diría que mejor seguir tus gustos, y si estas tendencias están dentro de tus gustos, adelante.

Definiría mi estilo como...
Me gustan todos los estilos, pero por el que más me decanto es por el estilo casual.

Sueño con...
Luchar por lo que realmente quiera y conseguir lo que me proponga. 


Espero que os haya gustado!! 24.529 GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Genial así te conocemos un poco más

    Saludos Xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Haré más entradas así próximamente, gracias bonita!

      Eliminar
  2. Me parece bastante interesante tu forma de expresarte y esto no se te da nada mal, pero nada mal. Me gusta,me gusta♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiii mil gracias de verdad! Que ilusión me hace! Que pena que seas anónimo :( Mil gracias igualmente de verdad! Te animo a que me sigas para no perderte ni un solo post! Un besazo!!

      Eliminar