Google+ Badge

lunes, 8 de febrero de 2016

DEFINE TU PROPIO ESTILO

Hola a todos y a todas!! Bien, en el post de hoy os traigo unos consejos para conseguir o al menos intentar definir nuestro estilo, ya que es algo muy personal y muchas de nosotras no nos decantamos por uno sólo, simplemente nos gusta unos días vestir de una manera u otra, no hay porque definir nuestro estilo, simplemente sentirnos cómodas con las prendas de ropa que nos pongamos o dejemos de poner, aun así, para todas aquellas que si queráis salir de dudas y definir un poquito vuestro estilo, seguir leyendo!



Nuestro estilo nos tiene que definir, ya que es la forma que tenemos de expresarnos, al ponernos una prenda de ropa, elegimos esa y no otra, eso es el estilo, elegir algo que nos guste mas o menos, y ponerlo sobre nuestro cuerpo, salir a la calle con ello, eso nos identifica, es una forma de expresión, por lo tanto, nos define.

¿Por qué vestimos así? 
¿Por qué me pongo esta camisa y no otra? Muchos de nosotros, vestimos de una manera por la presión social, simplemente porque se lleve, porque esté en las tiendas, pero parar y pensar, de verdad os gusta? Si es así adelante, si no, pensar que es vuestra propia y personal manera de expresaros al mundo y a todos los que os rodea, los que os ven, por eso, aunque algo este de moda, si no os gusta o no os sentís cómodas con ello, no tenéis que llevarlo, esto es muy importante. Vestir como realmente os guste, sin importaros los gustos de los demás, no os sintáis extraños por llevar algo fuera de lo común, si por ejemplo queréis poneros un gorro gigante, y os gusta y os sentís agusto con el, adelante, no os neguéis a ponéroslo simplemente porque os vayan a mirar raro, dejar esto atrás y de verdad vestiros como más os guste.

¿Cómo me gustaría vestir? 
Para ello, coger información y exprimirla al máximo, buscar revistar, blogs, vídeos, todo tipo de información que os sea de ayuda, ya que estamos normalmente en un circulo en el cual, es estilo que se lleva es el común, pero si buscas y recopilas información, puedes extraer otro tipo de ideas que te gusten!

Fijar nuestras propias reglas.
Esto es súper importante, ya que a mí por ejemplo me gusta combinar unos tejidos, estampados, colores , distintos totalmente de los de otra persona, con lo cuál fija tus propias reglas y céntrate sólo en ellas. Y por eso nuestro estilo no significa que sea peor o mejor, o más feo, simplemente diferente.
A mí algo que personalmente me molesta es que me digan, eso es muy feo, vale, es feo para ti, para mi no, yo respeto tu opinión, con esto quiero decir que no a todos nos gusta lo mismo, si nos gustasen las mismas cosas... ¡que aburrido! ¿No?

Atrévete con cosas nuevas!
Sí, ¿Por qué no? Cosas nuevas, cosas nuevas y más cosas nuevas, sal de tu zona de confort y de la rutina y prueba otro tipo de prendas a las cuales no estés acostumbrada, quien sabe.. quizás ahí esté tu punto fuerte.

Busca prendas nuevas.
Cuando vayas de compras, no sólo te centres en lo que normalmente compras, fíjate en las demás prendas distintas, pueden que te gusten más aún!

No te disfraces. 
Que cambiemos y busquemos cosas nuevas no quiere decir que nos disfracemos, ya que nuestro estilo tiene que definirnos al completo, así que no te disfraces de algo que no eres tu. Si te pones cosas con las que realmente no nos sentimos identificadas, no va a ser nuestro estilo.

Crea diferentes combinaciones.
Piensa en como puedes combinar lo que ya tienes, de distintas maneras, así sacaras mucho más partido a la ropa! Adapta cada cosa a cada momento y a cada situación. Y también super importantes los accesorios.
Si a mi me gustan los collares grandes, y los zapatos llamativos, pues eso es algo que me define, igual que yo tengo mis gustos, vosotras tendréis los vuestros!

Disfruta probando combinaciones distintas.
Sí, abre tu armario y saca todo y pruébate la ropa de mil maneras distintas, te darás cuenta de los versátiles que son algunas prendas y encontrarás estilos totalmente diferentes los unos de los otros.

Hasta aquí este post, espero que os haya servido y os haya gustado y sobre todo que os haya entretenido, muchísimas gracias por leerme! Hasta muy prontito y os deseo mucho amor!!!




10 comentarios:

  1. Geniales tips! saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias de verdaaaaaaad, me alegra un montón que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! He visto tu blog y he tenido que entrar. Me encantan las fotos y demás tienen buenísima calidad, yo también tengo un blog aunque me daría hasta vergu que te pasaras porque no es nada comparado con el tuyo! Ya te sigo y te seguiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchisimas gracias enserio! Me he pasado por el tuyo y me gusta mucho, no te averguenzes por hacer lo qu realmente te gusta! Yo la verdad he empezado desde hace muy poqito la verdad, y me encanta este mundillo, mil gracias por seguirme y tu haz lo que realmente te gusta, también te seguiré y te apoyaré! Gracias!

      Eliminar
  4. Aaa que buen post! Gracias por Los consejos! Besito
    www.littleprettymess.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Me encanta! Sigue así, vas a llegar lejos! Un beso guapa

    ResponderEliminar