domingo, 24 de enero de 2016

BLACK AND WHITE

Tengo la sensación de que empieza lo bueno, de que las sonrisas son más grandes, los besos más profundos, el tiempo más intenso, y el corazón va más rápido. Tengo esa sensación de no saber como empiezan los buenos momentos, pero que llegan, que nos envuelven y menos mal que nos damos cuenta de que estamos inmersos en ellos, y no pasan de largo sin haberlos disfrutado. Tengo la sensación de que nuestros pasos son los que marcan el camino a medida que vamos andando, que nada está escrito, que somos los dueños de nuestros futuros, que nadie os diga en la puta vida que no podéis hacer algo. Tengo esa sensación de que lo que hace que alguien deje huella en nuestra vida no
es la cantidad de tiempo invertido en ella, sino la intensidad con la que vivimos ese tiempo. Y que importante es tener ilusión, y la gente que nos la alimenta, que nos enciende cuando estamos apunto de apagarnos. Tengo la sensación de que lo único que me importa en la vida es ser feliz, y hacerte feliz a ti, y eso no lo cambio por nada.
-IAGOCAMPA

Hola amores!
Un domingo más por aquí y no podría estar más contenta!!
Espero que haya ido genial vuestra semana y que empecéis la siguiente con fuerza y voluntad!
Cada día que pasa es un día menos para vacaciones jejej
Y la clave del éxito es estar bien con uno mismo, así que ya sabéis, vestiros cada día con vuestra mejor sonrisa y comeros el mundo!
Hoy os traigo un conjunto bastante básico pero me apetecía ya que los básicos sacan de apuros y que mejor básico que unos vaqueros negros y unas botas, y ya si añadimos una parte de arriba algo distinta mejor que mejor, ¿que opináis? El top de arriba es a rayas negras y blancas y bastante pegadito y tiene un detalle entrecruzado al final de él que le da un toque distinto, también tiene un poco de cuello alto ya que sin duda es una tendencia, se ve en todas partes, al principio dudaba un poco ya que no estaba acostumbrada a verme con este tipo de prendas, pero el caso es probar cosas nuevas y estilos diferentes, ¿de eso se trata no? En este caso me parecía oportuno no añadir accesorios ya que sería un look bastante cargado así que decidí dejarlo así tal cual.

Os dejo unas fotitos para que echéis un ojo, espero que os guste, hasta muy prontito!





















Jeans- Pullandbear / Top- Bershka / Botas- Old

MUUUACK

5 comentarios:

  1. Que monada de outfit, es casual pero a la vez es ideal. Me encanta. Espero verte por mi blog guapa y si te gusta te suscribas, me harías muy feliz. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii me alegra un montón que te guste! Ahora mismo me paso guapa!! Tu igual me harías muy feliz participando en este blog, cuenta con mi suscripción!! Un besico.

      Eliminar